sábado, 23 de febrero de 2019

EL MISTERIO DE MONTSERRAT, EN EL CARTEL DE "LA BAMBALINA 2019"


El paso de misterio del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, de la Hermandad de Montserrat, protagoniza el cartel anunciador de la Semana Santa 2019 editado por la tertulia cofradiera "La Bambalina".
Anoche fue presentado en la casa hermandad de la cofradía del Viernes Santo, con la asistencia de diferentes miembros de la tertulia, encabezados por su presidente, Rafael Asquith, y hermanos de Montserrat, con su hermano mayor, Antonio Vera, al frente.
También asistió el autor de la fotografía, Luis Alonso Sire, quien presentó al concurso convocado por la tertulia para la edición del cartel una foto del misterio de la Conversión del Buen Ladrón tomada la noche del Viernes Santo de 2012 cuando el paso deja atrás la calle Alemanes y cruza la Avenida de la Constitución hacia García de Vinuesa, en el camino de regreso a su capilla.

El fotógrafo Luis Alonso Sire, junto a su cartel

Rocío Sáez Millán, miembro de la tertulia "La Bambalina" y de la Hermandad de Montserrat, el fotógrafo Luis Alonso Sire y el presidente de la tertulia, Rafael Asquith 

No hay comentarios:

Publicar un comentario