martes, 26 de noviembre de 2019

EL CARTEL DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA CONCEPCIÓN DE JEREZ


La Hermandad de las Viñas de Jerez ha editado un cartel anunciador de la salida extraordinaria de María Santísima de la Concepción, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre. Se trata de una fotografía de Andrés Sánchez Gómez en la que se puede ver el paso de palio de la hermandad en plena noche con toda la candelería encendida.
El cartel tiene una rotulación en la que puede leerse arriba, en letras doradas, "Salida extraordinaria", y en letras blancas "de María Santísima de la Concepción Coronada". Y debajo, también en blanco, pone "Clausura del L Aniversario de la Coronación Parroquial y XV Aniversario de la Coronación Canónica. 8 de diciembre de 2019 - 16:30 h. - S.I. Catedral".
El cartel se completa con un faldón de color negro donde aparecen el escudo de la hermandad, el logotipo de la doble conmemoración, la publicidad de la empresa que ha colaborado en la edición del cartel y finalmente el nombre de la hermandad, Jerez de la Frontera y la autoría de la foto.
Este domingo 1 de diciembre la Virgen de la Concepción de Jerez saldrá rumbo a la Catedral sobre el paso de la Hiniesta Gloriosa. En el primer templo de la diócesis jerezana se celebrarán la semana que viene un triduo extraordinario y una función, y el día 8, ya en su paso de palio, regresará a su barrio de la Vid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario