lunes, 1 de abril de 2019

LA SED Y LA SALUD DE JEREZ ANUNCIAN SU INCORPORACIÓN A LA CARRERA OFICIAL


Las hermandades jerezanas de la Sed y la Salud de San Rafael anuncian con sus respectivos carteles su incorporación a la nómina de hermandades que hacen estación de penitencia a la Catedral. La primera de ellas que lo hará, la Sed, ha editado un cartel realizado a partir de una fotografía de Fernando E. Fossati Aragón tomada durante la tarde del Sábado de Pasión de 2018, con el Cristo de la Sed en la esquina de la calle Santa Cecilia, desde donde se ve al fondo la torre de San Miguel, parroquia a la que hasta el año pasado iba esta cofradía a hacer estación de penitencia.
En la esquina superior izquierda vemos el rótulo, donde dice "Semana Santa Jerez 2019" y "Lunes Santo", que es el día que abrirá en la carrera oficial jerezana esta joven cofradía, cuyo escudo también se muestra en el cartel.


Por su parte, la Hermandad de la Salud de San Rafael, que será la encargada de abrir el Martes Santo, ha optado por una fotografía de Javier Romero Díaz del Señor de la Salud con túnica burdeos, potencias, corona de espinas y la cruz al hombro, ante un fondo de tonalidades grises.
En este caso, la rotulación, que aparece en el lado izquierdo y con letras del mismo color que la túnica que viste la talla, indica el nombre de la hermandad, el día de su próxima estación de penitencia, la ciudad y el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario