domingo, 10 de julio de 2022

LA INCONFUNDIBLE SILUETA DEL CARMEN DEL SANTO ÁNGEL ANUNCIA SU SALIDA


La Archicofradía del Carmen del Santo Ángel ha editado un cartel anunciador de su salida procesional realizado por Ángel Moreno Moreno, hermano de la corporación. En él se identifica la inconfundible silueta de la Virgen del Carmen en color negro y destaca en la parte inferior la media luna a sus pies.
El fondo del cartel es de color blanco y arriba vemos la palabra "Carmen" en color marrón junto al escudo de la corporación. También leemos la fecha de la salida procesional, 17 de julio, y debajo pone "Convento del Santo Ángel".
Debajo aparece el itinerario completo de la procesión, que comenzará a las ocho de la tarde y que recorrerá algunas de las principales calles del centro, las más cercanas al Santo Ángel, así como varias del barrio del Arenal, visitando en su camino el Convento de San Buenaventura. La entrada será a las doce de la noche y el acompañamiento musical, como también se indica en el cartel, correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva, de Salteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario