miércoles, 15 de marzo de 2017

EL PASO DE PALIO DE LA VIRGEN DE LA O, EN EL CARTEL DE "CRUZ DE CAREY 2017"


La tertulia cofradiera "Cruz de Carey" ha escogido este año para su cartel anunciador de la Semana Santa una fotografía del paso de palio de María Santísima de la O, siendo la primera vez que el cartel no lo protagoniza una imagen de Cristo con la cruz a cuestas, como hasta ahora había venido ocurriendo año tras año.
Lo que sí permanece inmutable es la elección de una instantánea de los fotógrafos Fernando Salazar y Ángel Bajuelo para la edición de este cartel, que en este caso fue tomada la noche del Viernes Santo de 2014 en la calle Temprado. El paso de palio de la O acaba de girar desde la calle Santander y la Torre de la Plata se asoma en la parte superior, por detrás de las letras que indican el nombre de la tertulia y el año.
Precisamente, 2014 fue el año en que la Hermandad de la O estrenó su actual itinerario de regreso, pasando por un buen número de calles del Arenal y visitando a las hermandades de las Aguas, la Carretería y el Baratillo antes de cruzar de nuevo a Triana por el Puente de Isabel II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario