sábado, 29 de diciembre de 2018

PRESENTADO EL CARTEL DE LA SALIDA DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA DEL SANTO ÁNGEL


Un cartel diseñado y pintado por Daniel Longa y Ángel Moreno anuncia la salida procesional del Niño Jesús de Praga, de la Hermandad del Carmen del Santo Ángel, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero entre las cinco y media de la tarde y las nueve y media de la noche.
Se trata de una obra en la que vemos un primer plano de la pequeña imagen de Fernando Aguado pintado a lápiz, viéndose tanto su rostro como la mano izquierda en la que sujeta la bola del mundo rematada por una cruz. Este primer plano del Niño en tonalidad de grises contrasta con el fondo a color en el que se ve una parte del manto de raso azul con el que sale a las calles.
El cartel se completa con la rotulación en letras amarillas. Así, en la parte superior se lee "Salida procesional 2019 Milagroso Niño Jesús Praga" entre el escudo de la hermandad y el logotipo del XXV aniversario de la refundación de la corporación. Debajo figuran los datos propios de la salida, tales como el día y la hora, el itinerario, que cambia respecto al año pasado (Rioja, Velázquez, O'Donnell, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Francisco Bruna, Sierpes, Jovellanos, Tetuán y Rioja), y el acompañamiento musical (Agrupación Santa María Magdalena de Arahal), así como la autoría del propio cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario