miércoles, 14 de diciembre de 2016

SAN BERNARDO CELEBRA UNA ZAMBOMBA JUNTO A DOS HERMANDADES JEREZANAS


La Hermandad de San Bernardo celebra este sábado una Zambomba Jerezana en las instalaciones del Colegio Parroquial de San Bernardo.
Se trata de una jornada organizada por la corporación del Miércoles Santo junto a la Hermandad de la Paz de Fátima y la Hermandad de la Exaltación, ambas de Jerez de la Frontera (Cádiz), que serán las encargadas de traer los sones navideños jerezanos a Sevilla.
Dicha zambomba dará comienzo a las 13 horas con entrada libre para todos aquéllos que deseen asistir. Se vivirán momentos especiales para celebrar la Navidad con berza jerezana, venenciadores de vino y una amplia variedad de platos a degustar.
Este acto se engloba dentro de la campaña de Navidad que está celebrando la Hermandad de San Bernardo, repleta de actos como la visita al Hospital Oncológico Infantil, la recogida de cartas de los Reyes Magos de las niñas del convento de Santa Ángela de la Cruz y la campaña ‘Céntimos solidarios’ para recaudar fondos para el proyecto Namacunde – Escuelas Cristo de la Salud.

Texto y foto: Hermandad de San Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario