martes, 10 de marzo de 2020

EL SEÑOR DE LA SALUD Y CLEMENCIA DE PADRE PÍO ESTUVO EXPUESTO EN BESAPIÉ


El pasado fin de semana, tras el vía crucis del viernes, estuvo expuesto en besapié Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, de la Hermandad de Padre Pío, que recibió a los devotos en su capilla, situada en la cabecera de la nave del Evangelio de la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz.
El Nazareno de Padre Pío vestía una túnica lisa de terciopelo burdeos y lucía las potencias de salida y un alfiler en el cíngulo donde en letras doradas se podía leer "Sª Clemencia". Y junto a la imagen había dos jarras con variadas especies florales de tonalidades roja y morada, flores que, junto a calas blancas y moradas, se podían ver sobre la estructura forrada en damasco rojo en la que se apoyaba el Señor.
Flanqueando al Nazareno había un total de treinta y dos candeleros con cera blanca, dieciséis a cada lado, colocados de manera escalonada y con más flores como las descritas delante de las primeras filas. Y detrás, ante un cortinaje de damasco rojo había un dosel de damasco blanco con una gotera de color rojo.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario