lunes, 9 de marzo de 2020

NURIA BARRERA PINTA EL CARTEL DE LA ESPERANZA DE TRIANA DE 2020


La pintora Nuria Barrera es la autora del cartel de 2020 editado por la Hermandad de la Esperanza de Triana, una evocadora pintura en la que se recoge el momento exacto en que la cofradía comienza su estación de penitencia en la Madrugá del Viernes Santo.
Los primeros nazarenos comienzan a salir a la calle Pureza con las puertas de la Capilla de los Marineros abiertas de par en par, dejando ver al fondo el paso de palio de la Virgen de la Esperanza perfectamente dispuesto para la salida con toda la candelería encendida.
A un lado y a otro de la puerta, donde están perfectamente representados los retablos cerámicos de los dos titulares, la tabla de los horarios de la capilla en Semana Santa y a la derecha un cartel con el paso de misterio del Cristo de las Tres Caídas, aparecen también los devotos que esperan la salida de la cofradía, varios costaleros, algún miembro de la Banda de las Tres Caídas, el aguador y un guardia civil de escolta.
El cartel se completa con la rotulación en color amarillo, donde en la parte superior figura el año 2020, mientras que en la inferior pone "Esperanza Triana", con el escudo de la hermandad entre ambas palabras. Además, en el ángulo inferior derecho está la firma de la pintora en color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario