miércoles, 11 de marzo de 2020

TRES DÍAS DE BESAMANOS EN LA MILAGROSA AL SEÑOR DE LA ESPERANZA


La Parroquia de la Milagrosa acogió entre los pasados viernes y domingo el besamanos anual a Nuestro Padre Jesús de la Esperanza. Durante esos días, la imagen estuvo en el presbiterio del templo de Ciudad Jardín, vestido con una túnica lisa de terciopelo burdeos y sin más peana que la de la propia talla.
Sobre columnas de base cuadrada se alzaban junto al Señor dos jarras del paso de palio de la Virgen del Rosario con rosas de tonalidad malva y calas blancas, entre otras flores. Y delante de todo el conjunto veíamos otras dos jarras, éstas de la delantera del palio, con las mismas flores, aunque a menor altura. Además, junto a cada jarra había dos blandones plateados con cirios color tiniebla.
Detrás, la cruz de guía de la hermandad presidía un altar a varias alturas sobre la peana del palio y en la parte más alta de una estructura formada por los respiraderos también del palio de la Virgen del Rosario. Además, había veinticuatro candeleros y los dos pequeños faroles de la delantera del palio.
Finalmente, junto al altar estaban las dos cartelas centrales del frontal y la trasera del paso de misterio y delante de ellas los Evangelistas que van en las esquinas, así como dos guardabrisas. Y en el lado derecho se situaba el estandarte corporativo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario