jueves, 27 de febrero de 2020

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE LA O, EN EL CARTEL DE "A PULSO 2020"


La sala capitular de la casa hermandad de la O acogió la semana pasada la presentación del cartel que la tertulia cofradiera "A pulso" ha editado para anunciar la Semana Santa 2020. En la fotografía escogida, realizada por Daniel González Zafra, aparece Nuestro Padre Jesús Nazareno por la calle Temprado en la noche del Viernes Santo de 2015, con la Torre de la Plata detrás.
La presentación se inició con unas palabras del presidente de la tertulia, Juan Manuel Payán, tras lo cual se procedió a descubrir el cartel, del que José Luis Chaves Gentil, miembro de la tertulia, hizo una pequeña disertación. 
El hermano mayor de la O, Francisco Javier Fernández, tomó la palabra e hizo entrega de un obsequio de recuerdo a la tertulia. Por su parte, a la hermandad se le regaló el cartel enmarcado, así como más de dos centenares de ejemplares para su venta a beneficio de la bolsa de caridad. Posteriormente, todos los asistentes pudieron disfrutar de un agradable rato de convivencia en el ambigú solidario con que cuenta la hermandad.





Fotos: Tertulia A pulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario