lunes, 20 de febrero de 2023

EVA GONZÁLEZ PROTAGONIZA EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE PRIMAVERA 2023


José Tomás Pérez Indiano es el autor del cartel de las Fiestas de Primavera 2023, editado por el Ayuntamiento de Sevilla, que anuncia las próximas ediciones de la Semana Santa y la Feria de Abril. El cartel está protagonizado por la presentadora y modelo Eva González, que ha sido pintada de cuerpo entero vestida con un traje de flamenca diseñado por José Hidalgo y con mantilla, sujetando con una mano un abanico en el que aparecen escritos fragmentos de poemas y canciones relacionadas con Sevilla, y en la otra lo que parece ser un programa de mano de Semana Santa con una reproducción del cartel de la Semana Santa de 1995, de Francisco Maireles.
En la parte izquierda del cartel vemos varios nazarenos de negro bajo un cielo de farolillos de las calles del Real de la Feria y sobre flores muy coloridas, mientras que a la derecha hay nazarenos de la Hermandad de San Benito que parecen dirigirse a la portada de la Feria en una obra realmente ecléctica que mezcla sin pudor ambas celebraciones.
Finalmente, en la parte inferior leemos sobre fondo de color albero "Sevilla" (donde la I es la Giralda) y "2023 Fiestas de Primavera". Además, se identifica el emblema del Ayuntamiento, el clásico NO8DO, en un farolillo de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario