viernes, 10 de febrero de 2023

LA HUMILDAD DE SEVILLA ESTE SE CONVIERTE EN AGRUPACIÓN PARROQUIAL


El Arzobispado de Sevilla ha comunicado hoy, viernes, el nombramiento del Grupo de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Humildad de Sevilla Este como nueva agrupación parroquial. El nombre completo será Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, dado que las dos últimas titulares lo son también de la parroquia en la que tiene su sede.
La noticia se conoce justo el día en que comienzan los cultos en honor a su imagen titular, el Nazareno tallado por Israel Redondo en 2011, con la celebración del vía crucis por las calles de la feligresía, al que seguirá mañana y el domingo el acto de veneración.
Por otro lado, el anuncio de la aprobación como agrupación parroquial viene acompañado de otro muy importante para la corporación, dado que el próximo Sábado de Pasión el Señor de la Humildad realizará su primera salida procesional. Desde la nueva agrupación, conocida desde sus orígenes popularmente como la Espiga, aseguran que con todo ello da comienzo "una etapa cargada de ilusión, trabajo y proyectos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario