miércoles, 16 de septiembre de 2020

EL REZO DEL ROSARIO SUSTITUIRÁ A LA SALIDA DE LA VIRGEN DEL BUEN AIRE


La Hermandad de Pasión y Muerte ha comunicado que el próximo sábado 26 de septiembre no saldrá a las calles Santa María del Buen Aire debido a la pandemia del coronavirus. En su lugar, tras la misa de hermandad de ese día, que será a las ocho de la tarde, se rezará el Santo Rosario y con él se pondrá fin a los cultos de este año en honor a la titular de esta parroquia trianera.
En un comunicado del hermano mayor, José Javier Ibáñez Guillén, se indica que entre los días 17 y 19 tendrá lugar el solemne triduo a partir de las ocho de la tarde, mientras que el domingo 20 a la una de la tarde será la función principal de instituto en la que el propio Ibáñez Guillén realizará la protestación de fe en representación de todos los hermanos. Antes, el último día del triduo, será la jura de reglas de los nuevos hermanos.
Por último, el comunicado también advierte de la cancelación de la XII Verbena y Tómbola Benéfica Santa María del Buen Aire, dada la imposibilidad de garantizar la distancia interpersonal entre todos los asistentes en el interior de la casa hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario