viernes, 25 de septiembre de 2020

LA CENA CANCELA LA SALIDA PROCESIONAL DE LA VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN


La Hermandad de la Cena ha dado a conocer hoy la decisión adoptada el pasado 9 de septiembre en cabildo de oficiales consistente en la cancelación de la salida procesional de su titular letífica, Nuestra Señora de la Encarnación, prevista para el próximo domingo 4 de octubre.
En su lugar, dicho día la Iglesia de los Terceros permanecerá abierta entre las siete de la tarde y las nueve y media de la noche para que puedan acercarse a contemplar a la imagen todos sus devotos durante las horas en que debería estar recorriendo las calles de la feligresía.
El resto de los cultos previstos se celebrarán con normalidad, comenzando con el triduo que tendrá lugar entre los días 1 y 3 a las ocho y media de la tarde, y concluyendo con la solemne función el mismo domingo 4 a las doce y media del mediodía.
El comunicado publicado por la hermandad concluye elevando oraciones "al Señor de la Sagrada Cena, al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, y a Nuestra Bendita Madre en sus advocaciones de la Encarnación y del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra, para que esta pandemia finalice cuanto antes, concedan salud a los enfermos y el descanso eterno a los fallecidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario