viernes, 2 de marzo de 2018

LA CORONACIÓN DE JEREZ POR LA ALAMEDA CRISTINA, EN SU CARTEL DE 2018


La Hermandad de la Coronación de Espinas de Jerez ha presentado su cartel anunciador de la Semana Santa 2018, que tiene como subtítulo el nombre del barrio en el que se encuentra la Capilla de los Desamparados, donde tiene su sede la corporación, La Albarizuela.
El cartel tiene formato horizontal y ha sido realizado a partir de una fotografía de Esteban Pérez Abión, captada durante la tarde del Domingo de Ramos de 2017 en la Alameda de Cristina, por la que vemos avanzar el paso de misterio de la Coronación entre un gran número de abonados de esta zona de la carrera oficial jerezana.
Para la rotulación del cartel se han utilizado los colores de los nazarenos de la hermandad, dado que el marco que rodea la foto es negro, mientras que las letras utilizadas son de color blanco. En la parte superior leemos "Semana Santa Jerez 2018. La Albarizuela", mientras que debajo, además de la publicidad que ha colaborado en la edición del cartel, vemos el nombre y el escudo de la hermandad, así como el nombre del autor de la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario