jueves, 22 de marzo de 2018

LA ESTRELLA JEREZANA A PUNTO DE SALIR, EN EL CARTEL DE 2018 DE SU HERMANDAD


Cuando en Jerez la Virgen de la Estrella está a punto de salir a las calles tras su Hijo, Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, la Semana Santa no ha hecho más que arrancar. Una Semana Santa que para este Periodista Cofrade será la del reencuentro y la emoción recuperada. Por eso, éste es el último cartel de 2018 que vamos a mostrar: el de la Hermandad de la Borriquita de Jerez, el que muestra lo que en unos días, si el tiempo no lo impide, será una esperadísima realidad.
Froilán Solís es el autor de la fotografía ganadora del certamen "Memorial Juan Pedro Betanzos", que cada año convoca la hermandad lasaliana para su cartel anunciador. En ella vemos el paso de palio de la Virgen de la Estrella acercándose a la puerta de la capilla del Colegio de San José en la luminosa tarde del Domingo de Ramos de 2017.
La rotulación del cartel se sitúa en la parte superior, donde en color blanco leemos "Semana Santa 2018" y vemos el escudo de la hermandad encargada de abrir la carrera oficial jerezana con el Señor que este año ha presidido el Vía Crucis de la Unión de Hermandades y la dolorosa que Sebastián Santos talló para que se quedara en Sevilla, pero que encontró su sitio en un colegio en pleno centro de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario