jueves, 28 de marzo de 2019

LOS DOS CARTELES ANUNCIADORES DE LA HERMANDAD DE LA CLEMENCIA DE JEREZ


La Hermandad de la Clemencia de Jerez ha editado este año dos carteles diferentes. El primero está motivado por el XXV aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Clemencia y ha sido realizado a partir de una fotografía de Javier Romero tomada durante la noche del Martes Santo de 2018, cuando el paso de misterio de la cofradía discurría por la Puerta de Sevilla.
En la rotulación del cartel, situada en la parte inferior izquierda, se puede leer en letras doradas "San Benito 2019", en alusión a la parroquia donde tiene su sede la hermandad, y "XXV aniversario bendición Santísimo Cristo de la Clemencia".


Por su parte, el grupo joven de la hermandad es el responsable del segundo cartel, en formato horizontal, que anuncia la próxima estación de penitencia de la cofradía. El autor de la foto es Alberto Díaz Pulido, quien la realizó en la Plaza de la Asunción el Martes Santo de 2017, viéndose junto al paso la Iglesia de San Dionisio.
En este caso, el rótulo se sitúa arriba a la izquierda, donde en letras negras pone "Martes Santo 2019. Grupo Joven e Infantil. Hermandad de la Clemencia", y se sitúa también el escudo de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario