Dos nazarenos de la misma hermandad sentados en plena calle protagonizan la siguiente acuarela, de nombre "Cansancio".
Volvemos a los acólitos con "Incienso servita", donde un monaguillo recarga el incensario de un acólito de la Hermandad de los Servitas.
No dejamos el Sábado Santo con la siguiente acuarela, llamada "Aguadores de la Trinidad", en la que identificamos el antiguo paso del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, actualmente en Morón de la Frontera.
"Flores del Cerro" es la siguiente acuarela, donde la artista ha pintado un detalle del exorno floral del paso de palio de la Virgen de los Dolores.
A continuación, podemos disfrutar de la acuarela llamada "Cristo de la Buena Muerte, Los Estudiantes".
"Costaleros de Santa Genoveva" se llama la siguiente acuarela, donde vemos el descanso de unos costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo.
Otro retrato de una imagen titular es el titulado "Gran Poder", donde vemos al Señor de Sevilla con la túnica de los cardos de las Hermanas Antúnez.
Continuamos con "Dos armaos", un doble retrato de unos armaos de la Macarena.
Vemos ahora la acuarela titulada "Monaguillo de la Cena".
La siguiente es "Iluminando el camino de la Soledad", en la que vemos las manos de un nazareno de la Soledad de San Lorenzo sujetando el cirio.
A su lado, "El arte de dorar", donde aparecen las manos de un profesional del dorado trabajando sobre un paso.
Dentro de la labor de Beatriz Barrientos como cartelista, en 2017 fue la encargada de pintar el cartel de la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud, de la Hermandad de San Gonzalo, que vemos a continuación.
Junto a él, se encuentra el ya mencionado cartel de la Semana Santa de 2014, protagonizado por un acólito turiferario ante el paso de misterio de la Hermandad de Santa Marta.
Y un tercer cartel expuesto es el del CDL aniversario fundacional de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo, pintado en 2007.
Seguimos con la acuarela utilizada para el cartel de la exposición. Se llama "Viviendo una ilusión" y en ella vemos a un jovencísimo costalero de una cruz de mayo.
Volvemos a los acólitos turiferarios en la acuarela "Incienso de la Paz".
Y nos quedamos en la misma hermandad del Domingo de Ramos con la acuarela "El aguador de la Paz".
"Incienso del Cerro" es el título de la siguiente acuarela, donde aparecen dos acólitos de la cofradía más joven del Martes Santo.
De nuevo vemos dos armaos de la Macarena en la penúltima obra expuesta, titulada "Sed macarena".
Y llegamos al final de la exposición de acuarelas de Beatriz Barrientos con "Pidiendo caramelos", en la que tres niños reciben caramelos del nazareno que lleva el libro de reglas de la Hermandad de la Paz.