domingo, 8 de diciembre de 2024

INMACULADA 2024: CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD


María Santísima de la Concepción, de la Hermandad de la Trinidad, ha estado expuesta en besamanos ayer y hoy con motivo de su festividad en la capilla que la corporación tiene en la Basílica de María Auxiliadora, ante un cortinaje de terciopelo rojo y el dosel de cultos con el escudo en la gotera.
La dolorosa ha estado elevada sobre una peana de madera dorada y vestida con manto rojo y saya azul, prendas ambas de terciopelo bordado en oro. Sobre la cabeza tenía la diadema procesional, en la mano izquierda un rosario y era la derecha la que ofrecía a los devotos para sus besos. Y en el pecherín, un puñal, una pequeña cruz pectoral y un broche.
Junto a la Virgen de la Concepción veíamos dos jarras con diversas especies florales de color blanco que también estaban detrás, a ambos lados del dosel, sobre pies de base cuadrada. Y en los laterales del montaje se dispusieron diversos candeleros y dos candelabros con cera blanca, y dos jarras del paso de palio de la Virgen de la Esperanza con las mismas flores mencionadas.
Completaba el montaje de este besamanos a la Virgen de la Concepción de la Trinidad la presencia del guión concepcionista en el lado izquierdo, mientras que en el derecho se encontraba el estandarte de la hermandad.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario